Introducción a la Comercialización

Estimados Alumnos & Participantes de este Blog:

Que hayan llegado a este sitio indica que tenemos algún vínculo, de amistad, de profesión, de trabajo, o de gustos, y en cualquiera de los casos me resulta un placer que me acompañen en esta iniciativa.

http://p1.pkcdn.com/grupo-de-comercializacion-de-palabras-relacionadas-parte-de-una-serie-de-conceptos-de-negocio_689140.jpg

Como el objetivo, de la creación de este espacio, es el de compartir conocimientos a través de la retroalimentación, la propuesta está fundamentada en para generar un "Vínculo Virtual". Es mi deseo, que "crezcamos" junto, en el tópico que nos representa, la Comercialización y específicamente el Marketing. De modo que podamos "construir" una experiencia gratificante a través de la interacción.

http://www.guernik.com/blog/wp-content/uploads/2013/06/Zara-Roma-ViadelCorso_estretegia-de-marketing-y-publicidad002-1024x812.jpg

Espero entonces, que se sumen a la propuesta dentro de este espacio.

Cordialmente.

Dr. CARLOS ALBERTO ELIZONDO.

Ciclo Lectivo 2015-2

Introducción a la Comercialización.

Objetivo Global de la Asignatura.

La asignatura tiene como objetivo, el desarrollo y comprensión de las herramientas de negocio que se utilizan en la Industria de la Indumentaria. Se prende que el alumno pueda conocer, analizar, y enlazar conocimientos teóricos de la Comercialización y del Marketing, con su futura actividad profesional. Se buscará en cada clase favorer la reflexión y el aprendizaje, a través del debate dentro del curso.

La idea principal es que como futuros Diseñadores puedan tener el dominio básico de las herramientas que permiten dirigir un negocio dentro del Rubro.

Esperando que la interacción nos retroalimente. Les dejo saludos cordiales.

Dr. CARLOS ALBERTO ELIZONDO

miércoles, 5 de agosto de 2015

Introducción a la Comercialización. Objetivo Global de la Asignatura



Introducción a la Comercialización.
Objetivo Global de la Asignatura.


La asignatura tiene como objetivo, el desarrollo y comprensión de las herramientas de negocio que se utilizan en la Industria de la Indumentaria. Se prende que el alumno pueda conocer, analizar, y enlazar conocimientos teóricos de la Comercialización y del Marketing, con su futura actividad profesional. Se buscará en cada clase favorer la reflexión y el aprendizaje, a través del debate dentro del curso.

La idea principal es que como futuros Diseñadores puedan tener el dominio básico de las herramientas que permiten dirigir un negocio dentro del Rubro.

Esperando que la interacción nos retroalimente. Les dejo saludos cordiales.

Dr. CARLOS ALBERTO ELIZONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario